Cargando 0
Contactanos
share

Hacemos
Renacer
Marcas

Descargar Brochure
Scroll Down

Estrategia de marca.

Una estrategia de branding es más que la elección de un nombre, el diseño de un logotipo y la selección de colores corporativos. Llas empresas tienen la oportunidad de asociar y comunicar un conjunto de atributos y valores intangibles a su marca, con los que sus clientes pueden sentirse identificados. De esta manera, la correcta realización de la estrategia de branding vincular una imagen positiva para tu marca en la mente de tus consumidores.

Arquitectura de marca.

Consiste en definir y especificar las misiones, roles y relaciones entre las marcas de una empresa o grupo de empresas

Naming.

Un nombre memorable es fundamental para cualquier producto u organización. El nombre correcto puede ser una herramienta poderosa para su negocio, mientras que el incorrecto puede ser desastroso.

Descubrimiento de marca.

Toda estrategia de marca comienza con un análisis profundo para descubrir información clave sobre su modelo y proceso de negocio. Las sesiones de descubrimiento se llevan a cabo para recopilar requisitos, generar ideas, obtener claridad y comprender el propósito detrás de lo que hace. Definimos qué, cómo y por qué para que la dirección estratégica y la identidad se alineen con los objetivos comerciales y las necesidades de su cliente.

Análisis de la competencia.

Para sobresalir, debes saber a qué te enfrentas. Realizamos un análisis de alto nivel de la competencia o marcas de referencia en las áreas de identidad de marca, experiencia en sitios web, marketing digital y más. Este importante ejercicio identifica áreas de oportunidad y diferenciadores clave para posicionar su negocio de manera efectiva.

Re-branding Unknown Team
Concepto del proyecto

La organización de E-sports Unknown team nos llamó para el relanzamiento de sus operaciones después de 2 años. El equipo nos describió que buscaban transmitir que son un nuevo equipo, actualizado y joven. En base a estos puntos planteamos un logo con stilo callejero con motivos peruanos. Los motivos peruanos fueron adheridos debido a que estan buscando ser una marca Peru.

Ver proyecto
01.