Cargando 0
Contactanos
share
Hacia abajo

Integraciones con otros sistemas.

El vínculo central que aporta un sistema CRM permite realimentar los procesos operativos de negocio, para conducirlos, de forma continua, a lo largo de toda la cadena de valor, dirigidos por la información relativa a los clientes.

Data Lake.

Es un repositorio de almacenamiento que contienen una gran cantidad de datos en bruto y que se mantienen allí hasta que sea necesario.

Dev/Ops.

Permite que los roles que antes estaban aislados (desarrollo, operaciones de TI, ingeniería de la calidad y seguridad) se coordinen y colaboren para producir productos mejores y más confiables. Al adoptar una cultura de DevOps junto con prácticas y herramientas de DevOps, los equipos adquieren la capacidad de responder mejor a las necesidades de los clientes, aumentar la confianza en las aplicaciones que crean y alcanzar los objetivos empresariales en menos tiempo.

Telefonia & CRM.

suma de CRM y Telefonía IP permite la creación de una plataforma simplificada que administra todas las tareas, con el fin de mejorar paso a paso en los procesos de venta y atención personalizada. Tomar decisiones inteligentes requiere datos fiables, y en este sentido, este sistema de comunicación ayuda a ofrecer siempre la respuesta más beneficiosa para empresa y cliente.

Marketing Automatizado.

El marketing automatizado es un conjunto de proceso y técnicas que agrupan todas las acciones que de marketing que se realizan sobre los potenciales compradores para convertirlos en clientes. En el mercado existen multitud de plataformas que permiten automatizar todos estos procesos. para convertir las tareas manuales en automáticas para ahorrar recursos y tiempo.