Cargando 0
Contactanos
Comparte

Equipo

Scroll Down
01

¿Ruptivo?

Somos una agencia creativa que da servicios completos y podemos ayudarlo con aspectos de marketing y comunicación , desde el diseño , desarrollo web hasta la búsqueda, el contenido y las redes sociales que utilice. Nuestro enfoque se centra en utilizar nuestra experiencia para conectarnos con sus clientes y hacerlo destacar en el mercado.

La innovacion
es nuestra forma de pensar

Desde un comienzo tuvimos claro lo que queriamos, brindar un servicio diferenciado a nuestros clientes. Nuestra manera de trabaja la validamos con data y la ejecutamos de manera calculada.

Nuestra experiencia crece con cada año, y nunca dejamos de aprender cosas nuevas.

54
Proyectos terminados
1007
Horas trabajadas
46
Clientes
01.

Somos expertos en

Tiendas virtuales

Te ofrecemos una tienda virtual diseñado para que tu negocio venda por internet e incluye carrito de compras, panel de administración, productos ilimitados y más beneficios para que tu negocio se destaque.

01.

Generación de leads

Un contacto o lead es todo aquel usuario de una página web que, en un momento determinado, nos facilita sus datos en un formulario, perdiendo así su condición de visita anónima y convirtiéndose en un contacto sobre el que poder hacer seguimiento.

02.

Diseño

Nuestro estilo de diseño está orientado en crear una marca con objetivos, deseada y con una imagen positiva en la mente del consumidor. Implica acciones relacionadas con el propósito, los valores de la marca y el posicionamiento, creando una conexión con el público para influir en sus decisiones de compra.

03.

Campaña

Estos objetivos pueden apuntar al posicionamiento de marca, fortalecimiento de imagen, generar ventas, obtener contactos, entre otros, a través de acciones de los usuarios como descargar un archivo, compartir la información en redes, rellenar un formulario, hacer clic en un enlace, visualizar videos, etc.

04.

RPA

La automatización de procesos que manejamos, está muy relacionada al flujo de la empresa. Nuestro objetivo es disminuir la intervención humana en el uso de aplicaciones informáticas, especialmente en tareas repetitivas que varían muy poco en cada iteración.

05.

SEO

Cuando intenta aumentar su presencia en línea, los enlaces son importantes. No, no solo los enlaces en su sitio, sino también los enlaces de otros sitios que apuntan a su sitio. Tu SEO fuera de página. El proceso de obtener backlinks de publicaciones externas autorizadas, llamado link building, es un componente clave del SEO.

06.

Creación de contenido

Hemos estado ayudando a los especialistas en marketing de productos como usted a crear todo tipo de video que necesitan para comercializar sus productos. Nuestro equipo de narradores creativos sabe cómo escribir directamente a su audiencia, diseñar dentro de las pautas de su marca y comunicarse a través de un proceso claro, asegurando que su carga de trabajo sea más liviana y mucho más divertida.

07.

CRM

Interconectamos la empresa de nuestros clientes por medio de la tecnología. A medida que su empresa crece, también lo hace su base de datos de clientes. Eventualmente se vuelve cada vez más difícil centralizar y agilizar sus comunicaciones con los clientes, tanto potenciales como existentes. Las conversaciones importantes están ocultas en correos electrónicos, dispersas en hojas de cálculo, perdidas en notas Post-it, lo que genera interacciones irregulares e inconsistentes con los clientes.

08.
02.

Nuestro equipo

03.
05.
-->