Cargando 0
Contactanos
share

Seguridad
TI

Descargar Brochure
Hacia abajo

Seguridad para 365.

Microsoft 365 ofrece protección contra amenazas, protección de datos y características de administración de dispositivos para ayudarle a proteger a su empresa de las amenazas en línea y el acceso no autorizado, así como también de proteger y administrar los datos de la empresa en sus teléfonos, tabletas y equipos.

Seguridad en Azure.

Proteja sus cargas de trabajo con rapidez mediante controles y servicios integrados en Azure que supervisan la identidad, los datos, las redes y las aplicaciones. Obtenga protección continua gracias al conocimiento superior que proporciona Azure Security Center. Amplíe la protección a entornos híbridos e integre fácilmente soluciones de asociados en Azure.

Seguridad en AWS.

Con AWS, puede controlar dónde se almacenan los datos, quiénes pueden acceder a ellos y qué recursos está consumiendo su organización en un determinado momento. La identidad pormenorizada y los controles de acceso combinados con el monitoreo continuo para la información de seguridad casi en tiempo real aseguran que los recursos adecuados tienen derecho al acceso en todo momento, donde sea que se almacene su información.

OSINT.

Servicio mediante el cual se realiza una auditoría sobre la visibilidad de una empresa o persona en Internet con una técnica llamada OSINT “Open source inteligence gathering” (recolección de información de fuentes abiertas). El propósito de esta actividad es identificar falencias en el momento de publicar documentos, servicios, información personal en Internet y en la creación de cuentas en redes sociales u cualquier otro tipo de página.

Soluciones anti-phishing.

Los correos electrónicos, mensajes y sitios web de phishing se pueden considerar la mayor amenaza que sufre actualmente la seguridad de las empresas de todo el mundo. Se han consolidado como un vehículo habitual para la filtración de datos corporativos, el fraude con tarjetas de crédito y el robo de identidades al consumarse el engaño, al hacer clic en los vínculos facilitados o bien al intercambiar información privada.

Ethical Hacking.

Explotamos las vulnerabilidades de plataformas internas, externas, aplicaciones móviles o sistemas de información.

Pentest y reportes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar.

Monitoreo en tiempo real.

Las búsquedas de correlación personalizadas y listas para usar ayudan a encontrar amenazas, determinar la postura de seguridad y el cumplimiento a través del monitoreo de seguridad continuo de entidades críticas.

Seguridad e Integridad de Aplicaciones de Negocio.

La administración de la seguridad en aplicaciones de negocio para las organizaciones es un gran desafío debido a la complejidad y a la cobertura de los procesos hoy informatizados.

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC).

Nuestra robusta práctica de GRC permite a las organizaciones a definir procesos de cumplimiento eficientes y efectivos para las distintas regulaciones, leyes y requerimientos de control interno actuales, generando valor agregado al negocio para la correcta toma de decisiones. En este contexto, los proyectos de GRC requieren una integración natural entre las áreas de Negocio, Tecnología y Auditoría para su desarrollo exitoso.

Soluciones Cloud Ruptivo/AWS
Computadora Remota

Esta tecnología nos permite trabajar en cualquier ubicación sin necesidad de estar presencialmente en el lugar. También se puede operar en un servidor enteramente en la nube, el cual no tendría límites de ram, video o sonido porque no utilizaría cpu para su funcionamiento sino solo la nube. La computadora remota es ideal para trabajo remoto y para trabajos que necesiten mayor potencia de cpu sin la inversión que conlleva.

Archivo/Folder Corporativo Cloud

Este servicio consta en guardar tus archivos en la nube de manera segura y con accesos monitoreados.

Emails Corporativos

Gestionamos los correos de tu empresa bajo el dominio vigente. De esta manera puedes controlar toda la comunicación de tu empresa.

Cotiza
01.