Cargando 0
Contactanos

Desarrollo

Hacia abajo

Páginas web y tiendas virtuales

Su sitio web es su tienda virtual, visitada por innumerables clientes potenciales todos los días. Le preguntamos, ¿Cuántos de estos visitantes interactúan y realizan una compra o una consulta? Si tiene una empresa B2B, el sitio web vendría a ser un vendedor adicional, que genera las 24 horas nuevos clientes potenciales.

Su sitio web es su tienda virtual, visitada por innumerables clientes potenciales todos los días. Le preguntamos, ¿Cuántos de estos visitantes interactúan y realizan una compra o una consulta? Si tiene una empresa B2B, el sitio web vendría a ser un vendedor adicional, que genera las 24 horas nuevos clientes potenciales.

¿Por qué es importante el desarrollo web para su negocio? Los usuarios promedio pasarán de 10 a 15 segundos viendo su página web, lo cual los llevará a profundizar en su web o simplemente ir a otro sitio. Lo que quiere decir que tenemos poco tiempo para llamar la atención de los usuarios, tenemos que trabajar en tener una página atractiva, mensajes claros y una experiencia de usuario ideal, de lo contrario esto podría costarle posibles clientes para su empresa. Por eso es importante tener el debido cuidado al momento de tener una página web, porque esta representa a nuestro negocio en internet.

Por otro lado, cada vez más usuarios usan sus celulares para navegar temas que les interesan, lo que significa que debemos tener un sitio a prueba de todo navegador, dimensiones o plataformas. Actualmente el 40% de las ventas por internet se realizan por un dispositivo móvil y más del 50% de los consumidores dicen que no recomendaría una empresa que su sitio web no funciona bien en celular, la importancia de tener una web responsable con el usuario nunca fue tan importante.

Desde el punto de vista de la seguridad, su sitio web puede actuar como una ventana o un muro para los datos personales de sus clientes, dependiendo de cómo esté construido. Nuestros sitios web vienen con certificados SSL como estándar, junto con copias de seguridad diarias de todos los archivos y bases de datos. Con nuestro paquete hosting plus, también ofrecemos revisiones mensuales y agregamos complementos de seguridad para alertarnos sobre posibles amenazas lo más rápido posible, lo que le permite proteger la información vital de sus clientes y mantener sus finanzas alejadas de los atacantes cibernéticos.

¿Cómo aborda Ruptivo el desarrollo web? Trabajamos en 3 etapas, la primera consta de una investigación del usuario, tendencias y gustos. La segunda es el MVP, creamos una propuesta funcional en composición que cumpla con los requerimientos de brief. La tercera sería la implementación final, que conlleva diseño, desarrollo y contenido uniforme. El aspecto, la función o el contenido de su sitio web pueden afectar individual o colectivamente la optimización del motor de búsqueda ( SEO ), las conversiones y la experiencia del usuario.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo conocerá su negocio a tal punto que podrán comprender sus necesidades. Nuestro enfoque está en la experiencia del usuario y trabajamos con el objetivo de que su web atraiga y mantenga a los usuario lo más posible. Nuestro uso de llamados a la acción son claros, funcionales y llamativos. De esta manera ayudamos a aumentar el tráfico de su sitio web y conversiones, lo cual resultará en ingresos para su negocio.

Usando sistemas de administración de contenido populares, como WordPress, StoryBlok, Prismic y Contentful, The Bigger Boat se sumerge por completo en su negocio y sus necesidades antes de construir un sitio web centrado en el usuario, de alto funcionamiento y fácil de trabajar. Si bien nuestro equipo de desarrollo está siempre disponible, nuestro objetivo es dejarle un sitio que sea tan fácil de navegar para los usuarios en la parte delantera como lo es para usted en la parte trasera, lo que le permite un control total de su nuevo sitio.

Aplicaciones móviles ( Android y IOS)

Android es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados y aceptados, con la capacidad de aumentar su clientela por millones. En Ruptivo nos hemos destacado en la creación de aplicaciones de Android visualmente impresionantes y estéticamente agradables que se ejecutan sin problemas en todos los principales dispositivos y versiones de Android.

Contamos con experiencia trabajando con empresas de diferentes industrias, somos profesionales en la creación de aplicaciones móviles para iPhone y iPad. Ruptivo se especializa en ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de extremo a extremo con los SDK de iOS más recientes y un diseño de interfaz de usuario nativo perfecto.

Planificación de recursos empresariales (ERP)

Un ERP es un conjunto de soluciones que aprovechan una base de datos centralizada para automatizar y optimizar los procesos comerciales de rutina y vincular varios departamentos en una ubicación centralizada.

SAP S/4HANA Cloud

Es una versión de software como servicio (SaaS) del sistema SAP S/4HANA ERP . Es una suite de aplicaciones empresariales integradas que permiten la planificación de los recursos de la empresa de acuerdo a las necesidades de la empresa. Con SAP S/4HANA Cloud, esta suite también está disponible como software ERP en la nube.

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Creemos en la automatización inteligente como servicio para empresas de todos los tamaños con nuestra plataforma RPA. Aportamos productos, experiencia, clientes potenciales y co-branding para ayudar a su negocio de servicios a tener éxito en RPA y crear su fuerza de trabajo digital con la automatización de procesos.

Gestión de la relación con el cliente (CRM)

Configuración de las etapas de tu embudo Tu embudo es una representación visual del proceso de ventas. Es totalmente personalizable para adaptarse a tu estilo de trabajo. Nombra las etapas basándote en los pasos que das en cada trato hasta cerrarlos, o selecciona una plantilla. Ahora estás listo para rellenarla de tratos.

Concéntrate en acciones de ventas En lugar de pensar en la meta, la venta, concéntrate en las acciones que te conducen a ella. Una acción de ventas es lo que mueve tus tratos hacia el cierre. Puede ser una llamada telefónica, una comida, una reunión, un correo electrónico o lo que sea dentro de ese rango. Programa muchas acciones y deja que Pipedrive te recuerde cuál es el siguiente paso.

Haz un seguimiento del progreso hacia los objetivos A medida que realizas actividades e impulsas los tratos, Pipedrive supervisa tu rendimiento como lo haría un entrenador. Calcula tu tasa de conversión media para que sepas cuántos prospectos nuevos tienes que obtener y qué acciones debes finalizar para alcanzar tus objetivos. Los informes en tiempo real te muestran si vas por buen camino, lo que te da tiempo para ajustar el proceso si es necesario.

Optimiza y crece El análisis sencillo de Pipedrive hace que tu proceso de ventas tenga la máxima exactitud. Ya no tienes que cerrar los ojos y esperar lo mejor. Las automatizaciones realizan tareas administrativas por ti, y las integraciones con tus herramientas favoritas te permiten ahorrar tiempo. Solo queda pulir tu fórmula ganadora y establecer objetivos aún más exigentes.

01.